Habilitaron la ruta N°9 a la Quebrada, solo para camiones

Habilitaron el paso por Ruta N° 9 de 18 a 20:30 en la localidad de Volcán, es sólo para camiones con mercadería. Mañana a primera hora, si no llueve, seguirá habilitado para transporte pesado.

Se construyó un camino por el cerro de 3 kilómetros por donde se está trasladando a la gente que quiere pasar para el norte, con vehículos del Ejército y de la provincia.

Las condiciones del tiempo son determinantes para el trabajo que se realiza, en estos momentos no llueve y trabajarán toda la noche. Pero se estima que para restablecer el tramo en su totalidad necesitarán no menos de una semana.

Provisiones

Respecto a las provisiones el vocero, secretario de Comunicación, Raúl García Goyena, aclaró que a la gente del lugar no le falta nada. Se entrega un bolsón de mercadería con el que pueden comer 4 personas durante dos días. La entrega un bolsón es diaria y se distribuye casa por casa.

Donaciones

El secretario también aclaró que las donaciones se derivan a los galpones de Santo Domingo: por una cuestión de guarda. Hay depósitos grandes y acondicionados. Allí hay gente clasificando, seleccionan. “No debe haber desconfianza de la gente” concluyó.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: