Habló el padre de Lucrecia: "estamos conteniendo a mi hija"

Luis Reyes, padre de Lucrecia, la chica que estuvo desaparecida durante varias horas el domingo habló sobre la situación que les tocó vivir.

El caso conmocionó a los jujeños durante todo el domingo. La foto de Lucrecia se viralizó, el video en el que se la veía en la puerta del boliche también y todos comenzamos a preguntarnos por ella. La situación se dio un día después de que apareciera el cuerpo de Micaela en Entre Ríos. Amigos y familiares temían lo peor para la jujeña de 18 años.

En diálogo con RadioCity, esta mañana señaló que en este momento, con su mujer, se encuentran “conteniendo a mi hija, que esté tranquila, con su vida normal”.

Te puede interesar: Todos buscamos a Lucrecia

Luis trabaja de Disc Jockey por lo que conoce el ambiente nocturno y aconseja a sus hijos al respecto. “Con mi mujer somos de charlar mucho con nuestros hijos, trato de encaminarlos por el lado de que tienen que cuidarse; por suerte tengo hijos que hacen deportes, estudian. Hoy me tocó a mí, más allá de que trabajo de noche y conozco el movimiento; nadie está exento”, reflexionó.

Sobre cómo se dio la situación aseguró que le tienen que haber puesto algo en la bebida porque Lucrecia no toma mucho alcohol. Estaba con su prima y de repente se fue al baño y no volvió más. Las cámaras de seguridad la registraron tambaleante, saliendo del local bailable con un chico. La prima tenía el teléfono celular de Lucrecia cuando desapareció.

Te puede interesar: Apareció Lucrecia

Luis había hecho una publicación en Facebook pidiendo ayuda para encontrar a su hija, y luego otra agradeciendo a todos los que colaboraron con la búsqueda y la difusión. “Tuve que borrar las dos publicaciones porque así como hay comentarios positivos, también hay gente maliciosa”. Por eso aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que ayudaron y se preocuparon.  “Mi hija apareció con vida y eso es lo más satisfactorio”, finalizó. 


Esta mañana, a las 8:00 debían continuar con trámites periciales en la Policía.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: