lunes 13 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2024 - 07:02
Estatales.

Habrá pase a planta permanente y recategorización de empleados públicos en Jujuy: a quiénes beneficia

El ministro de Hacienda, Federico Cardozo, anunció que el Ejecutivo realizará el pase a planta permanente y la recategorización de trabajadores públicos.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Aunque no se especificaron las áreas involucradas, pero se estima que un buen número de trabajadores estatales accederían a la estabilidad laboral. Asimismo, se espera que la recategorización impacte en la mejora de los ingresos de trabajadores estatales.

Presupuesto enfocado en personal

“El 90% de los recursos son para gastos en personal”, detalló el ministro. También explicó que las proyecciones están alineadas con la inflación estimada a través del índice de precios al consumidor (IPC).

El presupuesto 2025 será tratado esta semana en la Legislatura. Según el diputado Santiago Jubert, “ya fijamos el día y la hora de sesión para que el proyecto siga su curso”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado