La división de homicidios de la Brigada de Investigaciones detuvo en la vía pública a un hombre mayor de edad como imputado por el crimen de Amelia Rivero, de 87 años, ocurrido en su casa de Villa Lastenia el 12 de octubre pasado.

Te puede interesar: "No descartamos ninguna hipótesis"

El hombre estaría imputado por “Homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causa / robo simple en coautoría” y no se descarta que haya estado acompañado, por lo que podrían haber nuevas detenciones.

El día del hecho, el fiscal aseguró que se trataba de una jubilada oriunda de Buenos Aires que vivía sola y no tenía familia en Jujuy. “Sufrió un robo violento”, dijo Aldo Lozano en declaraciones a los medios.

Te puede interesar: Una mujer de 80 años fue violentamente asesinada en Villa Lastenia

Cabe destacar que la empleada doméstica llegó ese día al domicilio y al no recibir respuesta para el ingreso buscó una conocida que le abrió la puerta. Ambas ingresaron y se encontraron con la víctima, en su dormitorio y con una bolsa de plástico en su cabeza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario