La brutal muerte de una mujer de más de 80 años conmocionó a Villa Lastenia. El hecho, aparentemente ocurrido entre las últimas horas de ayer y las primeras de hoy, arroja algunas certezas y muchas dudas. En el lugar estuvo el Fiscal de Investigación, Aldo Lozano, quien comentó que la causa de la muerte sería por asfixia.

“Fue muy violento”, dijo Lozano sobre el hecho, y ratificó que la anciana era jubilada, vivía sola, era oriunda de Buenos Aires y no tendría familia en Jujuy. “Estamos tratando de ubicar a los familiares”, puntualizó y agregó que una de las hipótesis del crimen podría haber sido el robo.

El lugar del crimen.jpg

“No descartamos ninguna hipótesis”, dijo y confirmó que por ahora no hay detenidos. Personal de Criminalística y de Homicidios inspeccionaron la escena del crimen buscando rastros de violencia y evidencias del hecho. “Requeriremos las cámaras de seguridad del complejo y tomaremos indagatorias de posibles testigos que pueden haber visto algo”, dijo el funcionario de la justicia.

Te puede interesar: Una mujer de 80 años fue violentamente asesinada en Villa Lastenia

Lozano no quiso confirmar si la mujer habría cobrado una importante suma de dinero que habría motivado el robo, pero si aseguró que en principio no se ven signos de que el ingreso a la vivienda haya sido violentado o forzado.

Caso Matías Puca
Fiscal Aldo Lozano
Fiscal Aldo Lozano

La empleada doméstica fue durante las primeras horas del hoy al departamento, y al no recibir respuesta para el ingreso, buscó una conocida que le abrió la puerta, y allí se encontraron con la víctima, en su dormitorio y con una bolsa de plástico en su cabeza.

En el lugar los investigadores secuestraron varios elementos que podrían servir para esclarecer el hecho. “Estamos buscando testigos si vieron o escucharon algo”, manifestó Lozano, y no descartó que el asesino conociera a la mujer. “Ninguna vía se descarta”, indicó y dijo que “el homicida podría tener acceso al lugar”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario