Siguen los aumentos. Pero ahora al menos se hacen bajo la consulta de la ciudadanía. El método se llama Instancia de Participación Ciudadana, debutó cuando se les consultó a los vecinos por la suba del boleto urbano y ahora se repite con una consulta por la suba de LIMSA, Limpieza Urbana.

Los vecinos interesados en participar deberán enviar hasta el 15 de diciembre por escrito sus observaciones, sugerencias y comentarios en la sección participación de la web del Concejo Deliberante, http://cdjujuy.gob.ar/participacion/ o personalmente en la mesa de entrada del Concejo, sobre av. Bolivia de 8 a 19 de lunes a viernes. A partir de allí surgirá un debate o ida y vuelta entre los vecinos y el Concejo Delibertante, que luego le planteará a LIMSA su postura, a fin de establecer de cuánto será la suba y cuándo se aplicará.

En la web del Deliberante también está a disposición el estudio de costo de LIMSA. El principal argumento que justifica la suba es la necesidad de readecuación de las tarifas, dado el costo principal de la empresa, que es laboral.

El Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, impulsó a los vecinos a participar de la convocatoria.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario