martes 18 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2019 - 22:07
Campo Verde

Harta de que la muerdan los perros de sus vecinos, los denunció en la Policía

Se trata de una mujer que vive en el Barrio Bellavista, cuando pasa por la casa de una familia los perros constantemente la atacan, pero hoy fue peor, la mordieron en todo el cuerpo y decidió hacer la denuncia en la policía.

La vecina dice que es una constante, que los perros son agresivos y que los dueños los tienen sueltos.

“Esto me hicieron hoy, tirándome al suelo y dejando en riesgo mi vida. Por proteger mí cara me ocasionaron múltiples heridas en el brazo derecho, en las nalgas y la cadera” señaló la denunciante que se presentó en la comisaría 50 de Campo Verde.

La mujer lamentó el accionar de los vecinos y más aún de los dueños que hicieron caso omiso a los gritos de auxilio.

Recurrir a la Policía es una situación extrema, hay otras herramientas que los vecinos pueden utilizar para resolver estos problemas, por ejemplo la mediación.

La Dirección Provincial de Mediación está ubicada en Lamadrid 349 y los trámites son gratuitos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado