lunes 30 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de enero de 2018 - 09:16
BUEN TIEMPO

Hasta el jueves sin lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional

El informe del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que se terminan las lluvias al menos por unos días en toda la región del NOA.

Hoy la mínima fue de 17° y la máxima llegará a los 27° con el cielo algo nublado, con mejoramientos temporarios para la tarde/noche. La humedad llegaría a 89% y los vientos son del nordeste a 3 km/h y una visibilidad de 12 km.

Para mañana se espera una temperatura mínima de 17° y una máxima que superará los 30°. A la mañana el cielo estará nublado y por la tarde asomará el sol. El martes, tendremos una mínima de 19° y la máxima llegará a 32°. Un día ideal para pileta y ríos.

El miércoles se repetirá la temperatura del día anterior, siempre con el sol presente desde muy temprano. El día jueves irá desmejorando el tiempo con un leve descenso de la temperatura, por lo que se estiman que las lluvias volverían a estar presentes para el fin de semana.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado