Lamentablemente los casos de coronavirus confirmados en la provincia de Jujuy continúa en ascenso. Según los datos impartidos desde el COE local, Jujuy arranca este viernes con 384 casos confirmados, siendo el departamento más afectado Ledesma con 129 casos. Libertador General San Martín con 86, Caimancito con 20, Calilegua 9, Fraile Pintado 14, mientras que Yuto no registra casos hasta el momento.

7.jpg
Ledesma

Ledesma

El departamento Dr. Manuel Belgrano sigue en esta lista registrando 68 casos, todos en la capital jujeña.

8.jpg
Dr. Manuel Belgrano

Dr. Manuel Belgrano

En esta lista que crece día a día, le sigue el departamento de Cochinoca con 58 registros, su totalidad en Abra Pampa; Abdón Castro Tolay, Abralaite y Puesto del Marqués sin casos registrados hasta el momento.

9.jpg
Cochinoca

Cochinoca

El Carmen el cuarto departamento en esta lista epidemiológica de coronavirus en la provincia de Jujuy registrando 55 casos confirmados. 3 en El Carmen, 11 en Monterrico, 17 en Pampa Blanca, 23 en Perico, 1 en Puesto Viejo, y sin casos conocidos hasta el momento en Aguas Calientes.

15.jpg
El Carmen

El Carmen

En esta lista encontramos a Humahuaca en 5º lugar con 20 confirmados precisamente en Humahuaca. El Aguilar, Hipólito Yrigoyen y Tres Cruces sin casos.

11.jpg
Humahuaca

Humahuaca

San Pedro y Palpalá comparten el 6º lugar en esta lista con 11 pèrsonas contagiadas cada uno. Palpalá registra 11 casos confirmados de coronavirus mientras que el departamento de San Pedro los casos se distribuyen entre San Pedro de Jujuy con 6, La Esperanza y Rodeito con 2 casos cada uno, La Mendieta 1 caso, mientras Arrayanal, Barro Negro y El Piquete sin registros.

5.jpg
Palpalá

Palpalá

San pedro.jpg
San Pedro

San Pedro

Con 4 personas con Covid 19 se presentan el departamento de Santa Bárbara, con la totalidad de en El Talar.

Santa Clara, El Fuerte, Palma Sola y Vinalito sin confirmaciones.

4.jpg
Santa Bárbara

Santa Bárbara

El departamento de Tilcara, por su parte registra 3 casos confirmados de coronavirus, todos en Maimará. Tilcara y Huacalera sin casos confirmados.

3.jpg
Tilcara

Tilcara

El departamento de Yavi registra sus 2 contagios en la Quiaca, La Quiaca; Barrios, Cangrejillos, El Cóndor, Pumahuasi y Yavi sin casos hasta el momento.

12.jpg
Yavi

Yavi

San Antonio, por otro lado registra solo un caso.

6.jpg
San Antonio

San Antonio

Y por último, Valle Grande, Susques, Santa Catalina y Tumbaya no presentan registros. Si bien, desde el emprendmiento minero Exar, informaron 503 tests y la confirmación de 58 casos positivos de coronavirus, aun no se encuentra el domicilio de cada uno de ellos.

14.jpg
Valle Grande

Valle Grande

1.jpg
Susques

Susques

10.jpg
Santa Catalina

Santa Catalina

Tumbaya
Tumbaya - Casos en Jujuy por departamentos

Tumbaya - Casos en Jujuy por departamentos

Por otro lado, Jujuy cuenta con 18 pacientes con coronavirus en tránsito y 4 en investigación epidemiológica.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario