El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, señaló que “comenzamos a hacer más severos los controles. Hasta ahora tenemos más de 120 infracciones. Hemos detectado que a los comercios de nuestra ciudad los proveedores les están subiendo los insumos, principalmente en frutas y verduras”.

Si bien los mercados de nuestra ciudad permanecen abiertos, donde muchos de los comerciantes pueden comprar actualmente sus productos, la mayor demanda se observaba en las ferias, “el 80% del abastecimiento provenía de las ferias que hoy están cerradas”, recalcó.

Te puede interesar: Cuarentena en Jujuy: conocé el permiso para circular

Ante esta situación, están comenzando a plantear alternativas “queremos que los feriantes hagan venta ambulante en los barrios hasta que tengan una solución más concreta en cuanto se defina la actual situación que se vive”.

Ruben Eduardo Rivarla.jpg

Sobre la venta gastronómica, también se controlan los horarios “en cuanto a la venta de este rubro, es de 19 a 24 hs de lunes a viernes. En cuanto a los comercios es de 7 a 19 hs. De lunes a sábados y los domingos y feriados es hasta las 14 hs. “.

Te puede interesar: En Jujuy descartaron 4 casos y se sumaron 2 sospechosos

“Pusimos a disposición de la gente un número de teléfono para que puedan contactarse ante cualquier inconveniente que surja, o denuncias por incumplimiento a las fechas de vencimiento de productos, precios y otros problemas que la gente pueda detectar. El número es 3884364904 y está disponible para la comunidad de Palpalá”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario