Algunas voces públicamente anunciaron su participación, otras son instituciones que con perfil más bajo hicieron su evaluación. Ayer el Defensor del Pueblo hizo su presentación con algunas observaciones, también la UTA y hoy se prevé el ingreso de una postura de la Cámara Empresaria de transporte rechazando el aumento por considerarlo menor al requerido.

Cuando cierre el plazo, las exposiciones serán repartidas entre los ediles a fin de enriquecer el debate que podría darse la semana próxima en el Concejo Deliberante.

Los concejales no tienen ni plazo, sin embargo el plazo natural es el que vence el 30 de noviembre con el periodo de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo.

Esta tarde se conocerán los detalles de la convocatoria y se darán a conocer los pasos a seguir a fin de lograr la mayor participación de la ciudadanía en la evaluación del reajuste de la tarifa de colectivos en la Capital, que rondaría el 20%.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario