“Hay más demanda, por eso necesitamos más energía”, dijeron desde la Susepu

Sobre los diversos controles que realiza la Susepu en época de frío, a las empresas que prestan los servcios energéticos en la la provincia, habló su titular Héctor Rodriguez Francille, manifestando que “hay mucha demanda, por eso necesitamos más energía”.

Al respecto Rodriguez Francille dijo que “se continúa trabajando y se hizo una presentación en Secretaría de Energía de la Nación, conjuntamente con el ministro Frías y toda el área energética de Infraestructura, donde se solicita una ayuda para concretar la parte de las líneas mineras como la línea que va a integrar la Quebrada de Humahuaca”.

“En San Salvador también se tienen que hacer las obras necesarias a los efectos de poder dar energía a todas las demandas que día a día crece y es necesaria para el buen vivir y el confort que hoy depende mucho de la electricidad”.

Al  hacer referencia a la época invernal, Rodríguez Francille sostuvo que “si baja la temperatura, seguramente se producirán algunos cortes”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: