Una niña de cinco años estaba sola en su casa de barrio Belgrano cuando una vela cayó sobre un sofá y provocó un incendio. Sus gritos en pedido de ayuda y el fuego dentro del hogar, alertaron a los vecinos de la zona quienes lograron ingresar al inmueble trepando una pared, y así rescatarla.

Fue otro vecino quien alertó a la línea 911 del hecho, cuyos operadores dieron aviso al personal de Bomberos y efectivos de la Seccional 44°. Los agentes llegaron al lugar y de manera inmediata trasladaron a la niña para su atención médica en en el centro de salud de la zona donde fue examinada preventivamente. Luego, la dotación de Bomberos del barrio Gorriti, procedió a controlar el foco ígneo y realizar el enfriamiento del caso.

El hecho sucedió ayer alrededor de las 11 de la mañana en una vivienda ubicada en un asentamiento del barrio Belgrano de esta ciudad. De las pesquisas realizadas, se pudo establecer que la niña habría encendido una vela, ya que la vivienda no cuenta con instalación eléctrica, y en un descuido, habría caído en un sillón, originando el foco de incendio.

Se lamentaron solo daños materiales de otros muebles que fueron alcanzados por el fuego. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría número 44. La niña fue, restituida a sus padres en buen estado de salud. Ambos habían salido a trabajar y hacer trámites.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario