Gerardo Morales asumió su segundo mandato como gobernador de la provincia de Jujuy, lo que desencadenó algunos cambios en el gabinete y demás funcionarios de rangos inferiores.

En cuanto al Ministerio de Salud, Gustavo Bouhid seguirá siendo quien comande la cartera pero hubo varias modificaciones entre distintas secretarías y direcciones de los hospitales y puestos de salud.

Uno de los hechos destacados es que por primera vez asumieron tres enfermeros profesionales en cargos directivos. Se trata de Pablo Castro como subdirector del Hospital Pablo Soria, Juan Calderón como director del Hospital de Abra Pampa y Claudia del Valle Ladru como directora de Gestión de Salud Ramal II.

“Estamos incorporando a los equipos de conducción a nuestros enfermeros, no sólo como un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los trabajadores, sino también porque consideramos que están altamente capacitados para componer un verdadero equipo sanitario”, expresó el Ministro de Salud Gustavo Bouhid, durante el acto de asunción de directivos del Hospital Pablo Soria, el cual seguirá bajo la conducción de Marcos Rivas.

Seguidamente, agradeció la gestión realizada por todo el equipo en el hospital de mayor complejidad de la Provincia y los convocó a “redoblar los esfuerzos nuevamente poniendo primero a la gente como una filosofía de vida que se vea reflejada en una mejor atención, con la mayor tecnología posible y el mejor recurso humano para seguir brindando a la población el servicio que merece”, acentuó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario