Tras varias denuncias por maltrato infantil, el ministerio de Educación avanzó con la remoción de los directivos, parte del cuerpo docente y profesional de la institución. Tal movida generó malestar y preocupación en toda la comunidad educativa y los padres de los estudiantes.

Leer más: Docentes y padres de alumnos del Hogar Escuela manifestaron en ...

“El Hogar Escuela está en una situación de sumario. Pero queremos llevar la tranquilidad de que la escuela va a seguir funcionando”, dijo Camusso para llevar tranquilidad a los padres.

Agregó se están haciendo “los sumarios que corresponden para verificar en este tiempo qué pasó realmente”.

Te puede interesar: Nos garantizaron que seguirá funcionando, pero están desarmando ...

La funcionaria recalcó que los chicos van a seguir concurriendo y que si hay mobiliario que se esté moviendo o sacando corresponde a algún tipo de requerimiento de la Justicia.

Consultado sobre si hay más denuncias indicó “hay más denuncias, de antigua data y actuales” y prefirió cerrar allí el tema por el temor a afectar la investigación que lleva adelante la Justicia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario