Tras varias denuncias por maltrato infantil, el ministerio de Educación avanzó con la remoción de los directivos, parte del cuerpo docente y profesional de la institución. Tal movida generó malestar y preocupación en toda la comunidad educativa y los padres de los estudiantes.
“El Hogar Escuela está en una situación de sumario. Pero queremos llevar la tranquilidad de que la escuela va a seguir funcionando”, dijo Camusso para llevar tranquilidad a los padres.
Agregó se están haciendo “los sumarios que corresponden para verificar en este tiempo qué pasó realmente”.
Te puede interesar: Nos garantizaron que seguirá funcionando, pero están desarmando ...
La funcionaria recalcó que los chicos van a seguir concurriendo y que si hay mobiliario que se esté moviendo o sacando corresponde a algún tipo de requerimiento de la Justicia.
Consultado sobre si hay más denuncias indicó “hay más denuncias, de antigua data y actuales” y prefirió cerrar allí el tema por el temor a afectar la investigación que lleva adelante la Justicia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.