Hay temor entre los vecinos de Higuerillas. No solo por la cantidad de perros que aparecieron en los últimos días muertos a balazos, sino también porque esas maniobras ponen el peligro a todos los que viven en ese populoso sector de la ciudad.

Perro baleado.jpg

“El viernes se escuchó en el barrio tiros que nadie entendía”, dijo Beatriz, una de las vecinas, y comentó que a través del whatsapp se alertan porque temen que una bala perdida termine con la vida de los niños o los adultos que transitan la zona.

Te puede interesar: Horror en el Hogar San Roque: se roban perros, los matan y mandan fotos como amenaza

Perros muertos

“El domingo una señora buscaba a su perro y lo encontró baleado en el monte. Hoy encontró más animales así”, dijo Beatriz y afirmó que según los vecinos cercanos a la zona donde aparecen los animales, sería gente de Caballería que están haciendo tiros: “Es preocupante que se meten con los animales domésticos”.

Perro muerto.jpg

Los canes aparecen con tiros en el abdomen y sin más rastros de otro tipo de agresiones. “El centro vecinal va a hacer la denuncia al Jefe de Caballería para que revean a la situación, porque hay chicos que juegan en la zona y corren riesgo”, dijo Beatriz.

Perro muerto en Higuerrillas.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario