Hay temor entre los vecinos de Higuerillas. No solo por la cantidad de perros que aparecieron en los últimos días muertos a balazos, sino también porque esas maniobras ponen el peligro a todos los que viven en ese populoso sector de la ciudad.
“El viernes se escuchó en el barrio tiros que nadie entendía”, dijo Beatriz, una de las vecinas, y comentó que a través del whatsapp se alertan porque temen que una bala perdida termine con la vida de los niños o los adultos que transitan la zona.
Te puede interesar: Horror en el Hogar San Roque: se roban perros, los matan y mandan fotos como amenaza
“El domingo una señora buscaba a su perro y lo encontró baleado en el monte. Hoy encontró más animales así”, dijo Beatriz y afirmó que según los vecinos cercanos a la zona donde aparecen los animales, sería gente de Caballería que están haciendo tiros: “Es preocupante que se meten con los animales domésticos”.
Los canes aparecen con tiros en el abdomen y sin más rastros de otro tipo de agresiones. “El centro vecinal va a hacer la denuncia al Jefe de Caballería para que revean a la situación, porque hay chicos que juegan en la zona y corren riesgo”, dijo Beatriz.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.