Ciudad Cultural se convertirá en la capital del carnaval ya que allí el fin de semana se vivirá una fiesta donde los jujeños y turistas podrán desenterrar al Pujllay y comenzar a vivir a pleno esta festividad tan arraigada en nuestra provincia.

El Carnavalódromo tiene diferentes espacios como el “carnavalito” para los más pequeños de la casa, patios de comida con los Food Trucks y un escenario donde actuaran diferentes bandas de la provincia. El ingreso es de $100 por persona y los menores de 12 años entran gratis.

Esta tarde por el escenario principal pasaran Los Puesteros, Taa Huayras, La Yugular, Coroico, Desentierro del carnaval, Los Tekis, Trueno y Tupac 7.

Mañana será el turno de Pachawawas, Banda Coya, Albahaca, Ufanos, Los Tekis, Jujeños, Trankabalanka.

Toda la fiesta del desentierro del Carnaval lo vas a poder seguir en vivo a través de las pantallas de El Cuatro y en las diferentes plataformas digitales de TodoJujuy.com

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario