El Gobierno de la provincia convocó a los gremios docentes a iniciar las paritarias. La reunión será el hoy jueves a las 4 de la tarde. Además, aclararon que posteriormente serán citados el resto de los sindicatos.

El anuncio lo realizó el Ministro de Trabajo de la provincia, Jorge Cabana Fusz, en conferencia de prensa. “Fue un año muy duro, la inflación fue un tema a vencer pero se complicó mucho. Vivimos un momento muy duro, sobre todo en el sector estatal”, dijo.

Además subrayó que el Gobierno “no va a salir de la línea de diálogo y tratar de acordar el tema salarial con los distintos representantes de los gremios. Esperamos que ellos puedan unificar sus posturas”, agregó.

“Ponderamos el diálogo y llamamos a la reflexión al gremio CEDEMS que lanzó un paro. Les pedimos que levanten la medida y escuchen la propuesta del Gobierno porque entendemos la situación, hicimos un análisis y un esfuerzo muy grande para llegar a buen puerto”, puntualizó el ministro.

Por último, agregó que entiende el reclamo de los gremios porque es justo. “Todo lo que podamos acordar no alcanza a la inflación”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario