Esta nueva marcha se convocó en todo el país bajo el lema "Salvar las dos vidas". El encuentro será en el Parque San Martín desde las 16:30 y desde allí partirán hacia Plaza Belgrano donde se realizarán diferentes actividades.

En la plaza central se leerá un texto ante todos los presentes y los referentes de los diferentes sectores dejarán un mensaje de amor y reflexión para las familias. “Todos los que vengan van a tener su lugar, este no es un espacio solo de la Iglesia sino de muchas personas que marchamos por la vida”, dijo una de las organizadoras de la actividad.

Te puede interesar: Según cifras oficiales el aborto no es la primera causa de muerte materna y en Jujuy murieron 5 mujeres en los últimos 5 años

Más allá de esta movida, en Jujuy se realiza también el “bocinazo por la vida” donde jóvenes jujeños se para en las esquinas y piden a los automovilistas que toquen sus bocinas si están a favor de la vida. “Tuvimos una gran recepción y vamos a seguir hasta que el proyecto se trate en el Congreso el cual esperamos que no se apruebe”, afirmaron.

Por último adelantaron que para finalizar esta marcha habrá un festival folclórico para celebrar la vida con todos los jujeños.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario