Comenzó el domingo y con sol. Esa es la gran noticia de estas horas. Es cierto que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa algo de nubosidad, pero el viento norte también es protagonista y hace que el día sea algo pesado.

Para hoy la máxima treparía a los 25 grados y sería una de las ultimas temperaturas primaverales del mes, porque lo que viene esta semana es más frío.

Quizá la última temperatura veraniega será la de mañana: para el lunes se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 10, con cielo algo nublado.

Desde el martes, vuelven las temperaturas más acordes a lo que viene: el invierno. Para el martes la mínima prevista es de 5 grados y la máxima solo de 14°.

El miércoles puede darse la temperatura más baja del año en capital: el SMN anticipa mínima de 0 grados e incluso menos, y máximas que no subirán de 12 grados.

Por eso a abrigarse, y si te gusta el calorcito, disfrutalo hoy y mañana, porque después llega el esperado, por algunos y temido por otros, invierno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario