El secretario General del SEOM, Carlos Nolasco Santillán, convocó a todos los delegados para reunirse este viernes, desde las 9, en la sede sindical de Chañi 630, encuentro donde también se tocará la cuestión del porcentaje que los municipales solicitarán para discutir la recomposición de sus alicaídos salarios.
Hay paro de municipales en Humahuaca
En la ciudad histórica de Humahuaca se desarrolla una medida de fuerza consistente en paro de brazos caídos por incumplimiento en la entrega de indumentaria laboral, así como también el prometido incremento salarial a los contratados a partir de diciembre de 2013 y por la no realización del convenio por ART, entre otros puntos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.