Esta noche se entregan los premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) en el salón de “Tango Porteño”, uno de los más tradicionales en el ambiente artístico de nuestro país. La conducción estará a cargo de Gabriela Sobrado y Tomás Dente.

Toda la premiación se transmitirá en vivo a partir de las 22 por Canal 4 de Jujuy, frecuencia 4 de El Cuatro. También podés verla a través de internet en el sitio web de El Cuatro o por la aplicación El Cuatro Go.

En la ceremonia, ATVC dará un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los realizadores, productores, guionistas, conductores y actores que hacen posible que los argentinos tengan acceso a la cultura, información y divertimento.

Se seleccionaron más de 170 producciones de todo el país entre las que se encuentran tres de la provincia de Jujuy. Se trata de La Mañana del 4, Ser Aventura y Conectar Salud, programas que se emiten por Canal 4 de Jujuy.

La Mañana del 4 es un magazine que se emite todos los días de 10 a 12:30 conducido por José Maidana y Corina Paset. Actualidad, diversión y mucho más. Está ternado como mejor programa de interés general en la categoría 5.

Además, están nominados Ser Aventura como mejor programa deportivo categoría 5 y Conectar Salud como mejor programa educativo en la misma categoría.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario