Hoy desde las 21 quedará inaugurada la segunda heladera social en San Salvador, la misma estará instalada en el Centro Cultural Macedonio Graz, en Güemes y La Madrid, y funcionará de 0 a 6.
En el marco de la inauguración, esta noche estarán presentes diversos músicos locales quienes tocaran ante los presentes. Además se confirmó la participación del artista Juan Manuel Taritolay quien pintará la heladera como una forma de colaborar con esta iniciativa solidaria.
Ante este evento, los organizadores dijeron que la entrada será un alimento no perecedero los cuales serán cocinados luego por los restaurantes que ya vienen colaborando.
La intención del horario de funcionamiento de esta nueva heladera social busca dar cobertura a aquellas personas que viven en situación de calle y que por las noches deambulan por la ciudad buscando abrigo o algo para comer.
En este sentido recordaron que la primera heladera, inaugurada hace un poco más de un mes, cubre el horario del día, atendiendo de lunes a viernes de 9 a 22 y los sábados de 10 a 14.
“Sabemos que esto es algo paliativo”, dijeron los organizadores y agregaron que “ojalá las mismas tiendan a desaparecer; ese será un indicador de que la gente ya no está en situación de calle y pudieron mejorar su calidad de vida”, finalizaron.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.