Participarán las candidatas a paisana provincial con sus centros y agrupaciones gauchas que montarán un stand para agasajar a los que visiten la Federación Gaucha, sobre colectora de ruta 66.

Cabe recordar que es la edición XXXVI de la elección de la paisana provincial.

Además de mates, se podrá degustar bollos con y sin chicharrón, tortillas fritas, pastelitos y los mates preparados de diferentes maneras y gustos. Se realizarán también actividades de campo para que pueda disfrutar toda la familia.

Las actividades continuarán mañana con una visita al municipio de El Carmen y el viernes a Perico, donde serán recibidas por las autoridades comunales. En ambas localidades se brindará un espectáculo folclórico.

Mateada

El sábado el acto central

El acto central será el sábado 10 a partir de las 9 en plaza Belgrano. El desfile gaucho y de las escuelas de folclore se realizará en la Avenida Forestal de Alto Comedero. A la tarde, en la Federación Gaucha se eligirá a la paisana provincial y luego la peña gaucha.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario