Esta tarde se llevará a cabo el penúltimo día del Primavera Fan Fest en Ciudad Cultural desde las 14.30. Una tarde para vivir con alegría, color y mucha música. En el escenario estarán Ningún Dios, Tranquilamente y Maxi Pardo.
La fiesta estudiantil organizada por Radio City en el marco de la edición 68 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes está llegando a su etapa final, ya que mañana será el último día de música y juegos para los carroceros.
Cabe recordar que ya se vivieron tres jornadas convocantes, donde los jóvenes jujeños fueron protagonistas, con juegos recreativos, premios, sorpresas y bandas de música de distintos géneros que hicieron bailar a todos.
Podés leer: Jujuy elige esta noche a la Reina Provincial 2019
Para hoy a partir de las 14.30 la fiesta empezará con juegos recreativos para que los carroceros y público en general puedan ganarse varios premios. Luego subirá al escenario Ningún Dios, seguidamente lo hará Tranquilamente y el cierre estará a cargo de Maxi Pardo.
Mientras que mañana, el último día de la Primavera Fan Fest también se realizarán juegos recretativos y la música estará a cargo de Pema, Elías Sánchez y el grupo La Kostumbre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.