Hoy son las honras centrales para “San José”

Ciudad Perico vivirá hoy su fiesta patronal en homenaje a San José, el santo tutelar y protector de la ciudad tabacalera. Se cumplirá un extenso programa preparado por la comuna local y la parroquia a cargo del padre Germán Macagno.

La salva de bombas previstas para las 6, despertará a toda una comunidad que seguramente concurrirá a la primera misa. Según el programa, la actividad central será a partir de las 9.30 en la plaza General San Martín.

Con la presencia de autoridades provinciales, diputados y miembros de la comuna periqueña e intendentes invitados de la zona, se llevará a cabo el tradicional Te Deum y luego el acto protocolar, ante la atenta mirada de toda una comunidad.

Seguidamente, las autoridades se trasladarán hasta la Avenida Belgrano donde se realizará el desfile cívico, militar y gaucho. Participarán todos los establecimientos educativos de la ciudad, al igual que los fortines y agrupaciones gauchas de la región de los valles. Las fuerzas que trabajan en la provincia, también estarán presentes.

Cabe recordar que en horas de la tarde se realizarán diferentes actividades sociales, culturales y deportivas, totalmente gratuitas para que pueda disfrutar la población periqueña.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: