La Serenata a Reyes tendrá los siguientes horarios: el día viernes desde las 19 a 00 hs. y el sábado de 12 a 19 hs. en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes para celebrar esta aparición de los Reyes Magos que estarán para toda la familia jujeña.

Este trabajo se viene realizando con el apoyo de todas las áreas de las Secretaria de Gobierno, Cultura y Turismo teniendo en cuenta la importancia del turismo en la zona que en los últimos años ha ido creciendo.

Al brindar detalles del evento el Intendente Raúl Jorge expresó “queremos rescatar una tradición que se incorpora al calendario permanente de la ciudad de San Salvador, la fiesta de Reyes tiene que ver con esta localidad tan pintoresca, veraniega e importante de la trama urbana, con una delegación que genera eventos todo el año junto a la comunidad, los emprendedores gastronómicos, vecinos aledaños y juntos generarán una fiesta para los niños y toda la comunidad”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario