La cuarentena profundizó la crisis económica argentina y son muchas las personas que sufren las consecuencias. Para poder palear estos momentos de incertidumbre, la familia Calapeña junto a otros vecinos tomaron la iniciativa de ofrecer un plato de comida para quienes atraviesen una difícil situación en Humahuaca.
El acto solidario implicó la preparación y entrega de 200 platos. Según comentaron, la comida consistía en una milanesa napolitana, sopa y un postre. La entrega tuvo lugar en el día de hoy desde las 12.30 en el barrio 23 de agosto de la localidad de Humahuaca.
Para poder cumplir con los protocolos de la cuarentena y coordinar de la mejor manera la entrega, solicitaban a quienes desearan recibir la comida que lleguen hasta el lugar con tapabocas y cumpliendo los protocolos junto a los recipientes para recibir los alimentos.
Desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad coordinaron el distanciamiento social para que este gesto se dé con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación de contagios.
Margarita Cayo, una de las vecinas, comentó: “Esto surge porque vimos la situación que estamos pasando. Vemos que compran lo mínimo en los comercios y hablé con mis hijos para que preparemos algo para colaborar con la gente”.
Radio Municipal Humahuaca on Facebook Watch
ACCIÓN SOLIDARIA:UN ALMUERZO PARA LOS QUE MENOS TIENEN#LlevarViandaParaRecibirElAlmuerzo#NoticiasHumahuacaMargarita Cayo, acción solidaria desde un grupo menor de personas para los que menos tienen. La familia Calapeña tomó la iniciativa junto a vecinos, ofrecer un plato de comida para personas que atraviesan dificil situación económica. El acto solidario destina 200 platos, la entrega del almuerzo será de una milanesa napolitana, sopa y postre a partir de hs 12:30 en el domicilio Martín M. de Güemes N°677, Barrio: 23 de Agosto de nuestra ciudad.Las personas deben llevar su vianda para recibir el alimento.El gesto solidario será con todas las medidas preventivas, articulado con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Humahuaca que coordinará el distanciamiento social y uso de alcohol en gel.
Posted by Radio Municipal Humahuaca on Tuesday, July 14, 2020
Prevención - Coronavirus
Prevencion coronavirus Argentina - Protocolos
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.