Imanta lleva más de 10 años trabajando en los proyectos de Villanueva e Hijos, empresa líder en la construcción de la región, y desde hace más de un año lidera el mercado en la fabricación de estructuras metálicas, aberturas de acero, aluminio, PVC y herrería en general.

El gerente Gonzalo Lara enfatizó que trabajan sobre cuatro ejes en cada proyecto: “Carpintería de chapa, aluminio y PVC; las estructuras metálicas; herrajes y la inyección y proyección de poliuretano controlado”, y destacó que una oficina técnica asesora a los clientes.

“En nuestros servicios tratamos de reducir el costo y el tiempo para nuestros clientes y buscamos que su inversión rinda. Tenemos una mirada integral del proyecto y congeniamos estos trabajos con productos mejor realizados”, indicó Lara.

Prestigio en la provincia.jpg

La empresa jujeña, con más de 30 trabajadores en la planta de avenida Córdoba Nº 60 en Rio Blanco, logró en este tiempo de trabajo un prestigio que la lleva a concretar proyectos a la industria y la construcción particular. “Nuestra planta cuenta con una superficie cubierta de 2.000m2, a la que actualmente estamos sumando 400 m2 más para ofrecer mejor servicio”.

Imanta cuenta también con un área de ingeniería integrada por un equipo de profesionales capacitados y asesores atentos a la necesidad del cliente. Emilio Gamboa es el encargo de asesorar a quienes buscan un servicio responsable, de calidad y en los plazos establecidos. Ayudamos al cliente a resolver su necesidad con una mirada integral.

Una empresa jujeña.jpg

Con más de 10 años recorridos como parte de la empresa Villanueva e hijos S.A., Imanta ya ejecutó más de 100.000 m2 de cubiertas metálicas, más de cinco edificios con carpintería de aluminio y 600 viviendas con carpintería de chapa doblada.

Ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad con el mejor servicio, excelente atención y garantía de posventa única en el mercado.

La empresa recibe consultas no solo en Rio Blanco en sus oficinas de avenida Córdoba Nº 60, y también al teléfono +54 0388 4052236/4293532, a la página www.imanta.com.ar o a vía email al info@imanta.com.ar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario