En el marco del 74º Aniversario de la "1º Colada de Arrabio Argentino", el Gobierno Municipal de Palpalá, realiza el evento con una destacada cartelera de artistas, conformada por: Tunay, Los Norteños, Tupac 7, Juan Valdez, Las Voces del Río, Carlos Urtado, Darío Armella, Belén Correa, Inti Marka, Quebracho y los ganadores del Pre Acero, instancia musical, Daniela García (1º puesto) y Banda Coya(2º puesto).

Además estarán en el escenario los ballets consagrados en la instancia Danzas Folklóricas: El Antigal, Añoranza Jujeña, El Norteño, Sentires de la Danza, Fraternidad Caporales de Amautas, Tinkus Waynas, y Ballet Pachas.

Habrá patio de comidas y como particularidad, durante la jornada se llevará a cabo la "Expo Emprendedora", con más de 100 stands de emprendedores locales.

Cabe destacar, que durante la semana, se llevaron a cabo diferentes actividades, entre ellas las Visitas Guiadas a la planta acerera de Zapla, el Circuito Histórico denominado “Revalorizando Nuestra Identidad” y el concurso de arte “Arrabio, luz de Palpalá”, destinado a los 5to, 6to y 7mo grado, de los establecimientos educativos de nivel primario de la ciudad.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 6.49.41 PM.jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario