Un camión de gran porte circuló varios metros a contramano por un sector de la avenida Italia y el Puente Tucumán y generó sorpresa y temor entre los autos que circulaban por la zona y estaban esperando la habilitación del semaforo. El hecho se produjo pasadas las 22 de este miércoles.

Las imágenes fueron captadas por uno de los conductores que se topó con el desaprensivo dueño del camión y nos envió al WhatsApp de las Noticias (3885007777) las fotos para graficar el momento de tensión que vivieron y que por suerte no terminó en tragedia.

Según nos detalló nuestro lector, el vehículo de gran porte circuló por parte de la avenida Italia hacia la zona sur de la ciudad, pero donde solo está autorizado el paso de los autos que llegan desde la avenida Savio, es decir los que ingresan al microcentro. Se especula que podría haber tomado desde el cementerio El Salvador y doblado por la avenida, maniobra que no está autorizada.

Lo que se pudo dilucidar es si lo hizo por desconocimiento o para ahorrar tiempo y metros de recorrido, teniendo en cuenta que la maniobra legal hubiese sido tomar por la calle Ítalo Palanca o en su defecto por Independencia, luego Alberdi hasta Martiarena, para desde allí empalmar con el puente Tucumán hasta la avenida Savio, para salir del centro.

El hecho quedó en anécdota por la rápida reacción de los automovilistas que lograron evadir al camión y evitar una colisión que hubiese sido más compleja para los autos de menor porte.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario