El video nos llegó a nuestra Whatsapp de las Noticias (3885007777) de un lector indignado por lo que pudo ver. Mientras transitaba por la ruta 1 en el tramo que une Palpalá con San Salvador, a la altura de Gendarmería en el ingreso a la ciudad en el barrio Arenales, visualizó a un grupo de motos que se acercaban, pero en contramano.

Con los nervios por la peligrosa situación para él, para el resto de los autos que circulaban por la zona y hasta para los propios motociclistas, decidió filmar la escena donde se puede observar como más 10 de estos vehículos circulan en contramano por la banquina y por momentos, lo hacen en la propia ruta.

Te puede interesar: Imperdonable: un taxi circuló a contramano por la avenida Savio

Según nuestro lector, las motos, mayormente conducidas por jóvenes, tenían algunas por lo menos dos ocupantes y todos sin casco. En la imagen se puede observar como salen del barrio Arenales, provenientes de algunos de los sectores urbanos en la zona sur.

El hecho, que no terminó en tragedia, es bastante común, aunque no con tantas motos al mismo tiempo en infracción. Las maniobras, con un sinfín de irregularidades viales, muchas veces terminan en accidentes donde los pasajeros de los vehículos más débiles, es decir las motos, terminan de la peor manera.

Te puede interesar: Autos, motos a contramano y motociclistas sin casco: un reflejo de la inconsciencia

Por eso lograr evitar circular así solo para ahorrar tiempo, puede además evitar un momento dramático, tanto para los conductores de las motos como para automovilistas y peatones, ya que en el video se observa como utilizan sendas especificas para el paso de la gente y lo hacen a gran velocidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario