Jujuy. 

Inaugurarán un club de emprendedores en el parque San Martín

Esto fue anunciado por el Intendente en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy. El espacio estará en el Parque San Martín.

Por  Sofía Gutiérrez

El intendente de San Salvador de Jujuy emitió su discurso inaugural de las sesiones del Concejo Deliberante. En esta oportunidad realizó un balance del año 2020 y comentó los proyectos que tienen previstos para este año. En relación a la generación de empleaos anunció la creación de un Club de Emprendedores en el Parque San Martín.

“Quiero anunciar que en las próximas semanas estaremos inaugurando el Club de Emprendedores en el corazón del parque San Martin; un espacio que tenemos la enorme expectativa sea el lugar de la Innovación y Creatividad para nuestros jóvenes“, sostuvo el mandatario municipal.

En relación a este nuevo espacio, comentó que se ubicarán en el tradicional Parque San Martín y contará con el trabajo de manera conjunta del sector privado, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) e instituciones del orden provincial y nacional. Todos estos actores estarán involucrados en “promover y apostar por los “empleos del futuro”, claves para generar una nueva matriz de desarrollo sostenible“.

Jorge explicó que buscarán promover el autoempleo y los oficios. Este propósito se configurará como una de las propiedades, por lo cual de manera inmediata lanzarán 15 cursos que cuentan con rápida salida laboral.

El intendente capitalino subrayó: “Desde nuestra Oficina de Empleo continuaremos brindando asistencia técnica para que muchas personas con dificultades de empleo puedan acceder a un Entrenamiento para el Trabajo, o al Programa de Empleo Independiente como incentivo para mejorar sus capacidades“.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: