Autoridades provinciales inauguraron la construcción de una toma de agua ubicada a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar y una conducción de 3 mil metros de cañería. Serán para abastecer a los habitantes de Caspalá, un pueblo de la yunga jujeña.

Esta obra beneficiará a las viviendas ubicadas en la quebrada del Río Caspalá y mejorar el suministro al núcleo urbano. Además, se tuvo que hacer una captación del subálveo del arroyo Casitas.

"Esta obra se completa con una cámara de carga de 11 mil litros de capacidad de depósito en la cual se realiza la desinfección del agua", explicó Víctor Galarza, presidente de Agua Potable de Jujuy.

Además, indicó que se hicieron 29 conexiones domiciliarias que se suman a las existentes y hacen un total de 300 beneficiarios.

Del acto participaron el gobernador Gerardo Morales, el ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti y el presidente de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario