La historia ya es conocida en diferentes barrios de la ciudad capital, el envenenamiento de perros como solución a algún problema que puedan causar los animales es una forma claramente incorrecta de poner punto final al conflicto.
En este caso, los vecinos del Barrio Cuyaya tienen temor por nuevos incidentes de perros que fueron envenenados y que luchan por sus vidas gracias al trabajo de un veterinario.
Hasta el momento son dos casos que se habrían producido de la misma manera: “Tiraron veneno adentro de las viviendas”, dice el posteo de Facebook que elaboró Voz Animal Jujuy.
Ahora los dos canes afectados se están recuperando en una veterinaria céntrica y los vecinos solicitan la ayuda de cualquier persona que pueda colaborar, ya que los perros forman parte de una familia muy humilde, que no tiene dinero para afrontar los gastos de su recuperación. Para eso los interesados deberán acercarse al consultorio ubicado en Senador Pérez e Independencia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.