El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 18 en la ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando vecinos observaron a un joven que iba en su moto y llevaba atado a un perro. Lo hizo por varias cuadras, hasta que lo detuvieron.
Otras personas, también en moto pudieron detener la marcha del insensible conductor que arrastraba a su perro a una cierta velocidad. Luego de un intercambio de palabras, dijo que “no se había dado cuenta”.
El vecino señaló que “lo obligamos a que vaya a dejar a su perro a su domicilio y luego vuelva a buscar la moto”, agregando luego: “tendría que haberlo atado de los pies y hacerlo pasear por toda la ciudad, para que vea lo que se siente”.
Ya tomó intervención la gente de “Angelitos Callejeros”, una asociación que se dedica al cuidado y protección de los perros callejeros, para que le realicen un seguimiento a este insensible vecino que cometió un acto, que por ahora es juzgado en las redes sociales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.