Un terrible caso de maltrato animal tuvo lugar en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Esta mañana los vecinos salieron a la calle y se encontraron con un perrito que había sido calcinado en el lugar.

Las imágenes, que fueron tomadas en la calle Serapio Soria, son muy impactantes, conmueven y generan indignación de mucha gente en las redes sociales. Si bien se desconoce el origen del animal, las imágenes dejan entrever que se trataría de un cachorro.

Según explicaron a Todo Jujuy desde algunas protectoras de animales, hasta el momento no hay datos del hecho pero se busca testigos para poder dar con los culpables y realizar las denuncias correspondientes.

Cabe destacar que existe la Ley Nacional 14.346 de malos tratos a los animales, lo que constituye este tipo de actos como un delito penado por el Código Penal y puede ser denunciado por cualquier ciudadano en la comisaría más cercana.

IMÁGENES SENSIBLES:

image.png

image.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario