Los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 fueron convocados a huelga todos los trabajadores provinciales y municipales en reclamo por la desprecarización laboral, pase a planta permanente, un aumento salarial igual a la inflación, un sueldo mínimo de 10 mil pesos; asignaciones familiares sin tramos y un bono de fin de año para los estatales.
El jueves 20 de noviembre también habrá una protesta a nivel nacional de la CTA, por lo cual la ITE hará una medida en las diferentes localidades, con cortes de ruta, en conjunto con diferentes organizaciones populares.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.