Los productores familiares de las comunidades campesinas indígenas de la puna y la quebrada tienen cita en el paraje La Intermedia, sobre la Ruta 9, en el departamento de Yavi.
Los tres eventos son valiosas oportunidades para que las productoras y productores puedan compartir sus conocimientos, así como comprar, vender o intercambiar sus productos agrícolas, textiles, lácteos, etc.
Otras actividades programadas para la fecha por la comisión organizadora consisten en el Desfile de las instituciones asistentes, en concursos de comidas regionales, y concursos de juegos infantiles y de competencias para adultos.
La Expoferia es organizada por la Asociación Agro-Ganadera de La Intermedia, en conjunto con la Comisión Municipal de Pumahuasi, y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Agricultura Familiar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.