El director del Hospital San Roque comentó que “desde la semana pasada venimos manteniendo reuniones para organizar el traslado de la maternidad al nuevo edificio”. Será a partir de las 8.
“Estamos viendo que es lo que se tiene que embalar para llevar todo a la nueva maternidad de los jujeños que está ubicada dentro del Hospital de Niños”.
Zelaya dijo además que “el primero en trasladarse es la maternidad de nuestro nosocomio, luego seguirán los otros hospitales”, aclarando luego que “el Same ya sabe que no tiene que traer pacientes a este hospital y todos los que se presente por voluntad propia, serán derivados, por ahora al Soria”.
Sobre el espacio a cubrir dentro del San Roque, Zelaya comentó que “parte será para el Servicio de Infectología, Hemoterapia, Hospital de Día y el quirófano va a seguir funcionando porque lo vamos a necesitar para actividades mínimas”.
En ese marco dijo por último que “nos demoraríamos unos días para empezar a refuncionalizar y acomodar los espacios para los servicios que van a funcionar en estos lugares”, concluyó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.