Iniciaron jornadas de Emprededores Tecnológicos

Se lleva a cabo en la Facultad de Ingeniería y disertarán especialistas de empresas del medio y emprendedores de la región. Realizarán conferencias, charlas y talleres.

El decano de la casa de estudio, Gustavo Lores, comentó: “la idea es difundir los proyectos que tengan como base la tecnología. Nuestra facultad dio el puntapié inicial el año pasado y ahora se van sumando actores con actividades que se cumplirán en capital y también el interior”.

“Uno de los objetivos principales es difundir en la comunidad lo que se pueda hacer con emprendimientos de base tecnológica a favor del desarrollo industrial. No sólo los pequeños emprendimientos, sino también empresas de mayor envergadura que a través de la tecnología, general mejoras en la calidad de vida”.

Lores dijo: “son varios los temas a desarrollar con especialistas en la materia que pertenecen a importantes empresas de la provincia, como es el caso de Ejesa o Ledesma. Vamos a tener conferencias, charlas específicas, talleres y stand donde se mostrarán los logros obtenidos”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: