Continúa la inscripción de adultos mayores para la entrega de tablets en el marco del programa +Simple, destinada a personas de más de 60 años con la jubilación mínima o una pensión de la ANSES.

Cabe destacar que el proyecto pertenece a la ENACOM pero es regulado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Para ser parte de este programa podés ingresar a la web de Mas Símple durante las 24 horas o por teléfono llamando al 130 opción 7, donde recibirán el número de trámite. Por este último medio la atención es de lunes a viernes de 8 a 20.

En caso de tener dificultades, las personas pueden concurrir a los distintos CPV de los barrios para recibir asistencia de los empleados del Municipio.

Cabe resaltar queJujuy tiene un cupo de cinco mil tablets para ser entregadas, si ese cupo no se supera se entregarán a todos aquellos que se hayan inscripto y cumplan los requisitos. En caso de superar esa cifra, se realizará un sorteo para determinar quiénes son los beneficiaros.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario