San Pedro. 

Intentó esquivar un control y atropelló a una persona

Un hombre circulaba en moto por la ciudad de San Pedro de Jujuy cuando vio un control policial, al intentar esquivarlo embistió a una persona.

Por  Sofía Gutiérrez

En la madrugada de este martes un hombre que circulaba en moto por las calles de la ciudad de San Pedro de Jujuy atropelló a una persona cuando intentó huir de un control policial. Según consignó el medio Antes Que Nadie, el joven que fue arrollado fue derivado al Hospital Paterson.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este martes 30 de marzo cuando un hombre a bordo de una moto intentó escapar del control y atropelló a un joven. “Pasando la pesada moto por las piernas“, detalló el medio sampedreño.

Por otra parte, explicaron que vendedores ambulantes y personas que circulaban por la zona cercana a la plaza central de San Pedro interceptó al conductor de la moto para que no pudiera escapar. Posteriormente llegaron bicipolicias para custodiarlo y evitar la fuga hasta la llegada de un movil policial y personal médico.

En el caso del joven atropellado, fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Paterson.

167215755_4095740693810367_2777038789017233486_n.jpeg
Intentó esquivar un control y atropelló a una persona - Foto: Antes Que Nadie San Pedro

Intentó esquivar un control y atropelló a una persona - Foto: Antes Que Nadie San Pedro

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: