El ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, explicó que el fortalecimiento de la institución implicará nuevos puesto de trabajo y equipamiento informático para la oficina. A la vez que permitirá la compra de nuevas herramientas de trabajo para el trabajo en la provincia.
.
Inversiones para reforzar obras e instituciones hídricas
El anuncio implica la inversión a cargo del Banco Mundial para la refacción de la oficina de Recursos Hídricos y equipamiento para nuevas obras.
En esta instancia habrá avances en los programas para la modelación de ríos y riego, a la vez que una mayor capacitación para los trabajadores.
Uno de los primeros temas será el estudio del Dique Las Maderas, agregó Ariel Sánchez, director de Recursos Hídricos, los cual llevaría a la posibilidad de “embalsamiento y desembalsamiento”. A la vez el estudio de la zona permitiría conocer el estado de las antiguas fallas geológicas existentes.
"La creación de empleo es prioridad para el Frente Cambia Jujuy"
También se trabajaría sobre Arroyo Colorado y Santa Clara, a fin de cumplimentar con las necesidades hídricas de la provincia.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
"Esto es una advertencia para los que venden droga"
Vecinos denuncian una ola de robos en Alto Comedero
Madres denuncian que un jardín está en mal estado en Palpalá
Comentarios: