Monterrico. 

Invitan a inscribirse a la Feria Gastronómica y de Plantas

La municipalidad de Monterrico convoca a los emprendedores para inscribirse en esta nueva edición de la feria que se realizará el sábado 17 de abril.

Por  María Florencia Etchart

El sábado 17 de abril de 17 a 00hs se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Gastronómica Artesanal y de Plantas en la ciudad de Monterrico.

El municipio abrió las inscripciones para todos los emprendedores que deseen participar de este evento a llevarse a cabo en la Plaza Central. Los organizadores son todas las áreas que forman parte de la repartición local, cada espacio que se ocupe será de forma gratuita.

En cuanto al protocolo de bioseguridad en el marco de la pandemia de coronavirus, estará a cargo del COE. En este sentido solicitarán tanto a los emprendedores como al público en general que asistan a la feria, que lleven el barbijo de manera obligatoria, mantengan la distancia social recomendada de un metro y medio y, en la medida de lo posible, lleven consigo una botellita de alcohol en gel individual.

Esta feria tiene por objetivo apoyar a los pequeños comerciantes que tengan productos artesanales o alimentos de elaboración propia como así también a vendedores de plantas.

Los interesados en inscribirse lo pueden realizar enviando un mensaje al siguiente número: 3885282893.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: