Miguel Ángel Giubergia, director de ENACOM, explicó se trata de dar a conocer los detalles de alcances y objetivos de la campaña Antenas Amigables, a cargo de Mariano Suriani, de ENACOM y productos de País Digital, con Juan Benaglia; y servicios de ARSAT.

Hoy estuvieron en dos localidades y sus áreas de acción Monterrico: Aguas Calientes, Puesto Viejo, Pampa Blanca, San Antonio, Perico, Monterrico y El Carmen y San Pedro de Jujuy: Arrayanal, Rodeito, Piquete, El Fuerte, San Pedro, Palma Sola, La Esperanza, La Mendieta y Santa Clara.

La actividad continúa este viernes 28, con la presentación que se realizará a las 11 en el salón de intendencia de Libertador General San Martín, donde se abordará particularmente las oportunidades de desarrollo tecnológico para Vinalito, Valle Grande, San Francisco, Pampichuela, Libertador General San Martín, Fraile Pintado, Calilegua, Caimancito, Yuto y El Talar.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario