sábado 25 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de mayo de 2015 - 00:49
FNE

Isabella representará a la Escuela de Minas

Anoche la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” eligió a Isabella Luraschi como su nueva reina en el marco de la FNE 2015.

Bailes, música y emoción colmaron la noche en que la Escuela de Minas sumó su nombre para la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2015. Es Isabella Luraschi quien representará a todos los estudiantes del colegio en esta primavera.

Completaron la corte, las hermosas Josefina Conesa y Candelaria Ficoseco, primera y segunda princesa respectivamente.

Durante la velada, se destacaron los bailes de las candidatas, pajes y distintos grupos de la Institución. La misma se completaría con el baile de "Black and White", con los colores blanco y negro como consigna.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado