Este año ante la postura de los gremios de iniciar las negociaciones con el aumento de un 40% en el piso, el Vicegobernador expresó que se pretender “llegar a un consenso para desarrollar las funciones del gobierno en forma tranquila” refiriéndose a la seguridad, la educación y salud.
Esto significa la apertura al diálogo dentro de los límites razonables, teniendo en cuenta la situación provincial donde “la inflación come el salarios de los trabajadores”. Defendió la postura de realizar las negociaciónes por las paritarias una sola vez al año.
Explicó que se debe buscar la solución y no “debemos permitir que ese sueldo se destruya por el proceso inflacionario, dejando de lado especulaciones económicas y sociopolíticas”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.