En una conferencia de prensa en el Partido Justicialista Guillermo Jenefes, ex vicegobernador y precandidato a diputado nacional, “me consta y agradezco al Presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, todas las gestiones para que se admitieran la adhesión de las seis listas del frente de todos. Lamentablemente sólo se admitió la adhesión de una sola lista de Moisés y Cantero por el fuerte apoyo de La Cámpora, Milagro Sala a dicha lista donde Esquivel es una prueba de ello".

"En el llamado Freten de Todos, vaya la paradoja, en realidad existe el frente de unos pocos, por ello ante la falta de democracia en las PASO en Jujuy, renuncio a participar con una boleta corta en total desigualdad y lamento que desde Buenos Aires se digite a los representantes del pueblo de Jujuy”.

Embed

El referente del peronismo explicó además que se va a tomar unos días para evaluar cómo seguirá su decisión y advirtió que el diálogo está abierto con otras líneas como las de Adrián Mendieta, Alberto Matuk y Daniel Ferreyra.

Leer más: Carolina Moisés será la única que llevará en su lista la fórmula Fernández- Fernández

Advirtió que hay una suerte de “desigualdad” y que es testigo de las gestiones que hizo Rubén Rivarola para que el PJ Nacional, más bien el Frente de Todos, avale todas las candidaturas así podían llevar en la boleta las presidenciales de la formula Fernández-Fernández.

“La lista corta es una desigualdad (sin precandidatos presidencial), es difícil entrar al cuarto oscuro y competir con una boleta larga (con la fórmula Fernández-Fernández). No queremos candidatos a dedo, considero que se tomó una decisión equivocada, sin emitir descalificación a ningún compañero, Carolina Moisés sólo representa a un sector del peronismo, no a todos”.

Agregó que lo que ocurrió en “Jujuy es un error de la conducción nacional que no conoce los avatares de Jujuy, lo ideal hubiera sido que acepten las 6 listas, pero no escucharon a nuestro presidente” concluyó el dirigente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados