La convocatoria de la Central General del Trabajo en Jujuy deriva en distintas imágenes que grafican los inconvenientes que genera la paralización de algunas actividades por el paro de 24 horas que tuvo la adhesión de la mayoría de los gremios provinciales.

Calle Dorrego.jpg
Calle Dorrego
Calle Dorrego

Sin el transporte urbano de pasajeros funcionando, es decir sin colectivos, pero si con taxis transitando por la ciudad, varios servicios se vieron resentidos y San Salvador devuelve una imagen distinta para un día hábil y con actividad plena.

Te puede interesar: Paro de transporte: no justificarán la inasistencia al trabajo

En la Terminal de ómnibus el panorama fue desolador. Solo aquellas unidades que salieron antes de la medianoche de ayer arribaron a la estación jujeña, sin salidas de micros hacia el interior o distintos puntos del país. En el microcentro los comercios abiertos eran varios, entre ellos supermercados, pero con pocos clientes.

Escuelas sin alumnos.jpg

Las escuelas tenían en su mayoría a los docentes y al personal auxiliar presentes, pero muy pocos alumnos. Los bancos sin funcionar también obligaron a postergar trámites, algo similar a lo que sucede en oficinas de la administración pública, lo que deriva en poco movimiento.

Te puede interesar: A pesar del paro, ANSES atenderá normalmente en todas sus oficinas del país

Postales del paro.jpg

Lo que llamó la atención es la masiva presencia de la gente en las comisarías barriales procurando justificar su inasistencia por la falta de transporte públicos, más allá que el Gobierno aclaró que trabajador del estado que no concurre a su lugar de trabajo, se le descontará el día y no habrá justificación alguna.

Gente en comisarías.jpg
Micros llegando.jpg
Nueva Terminal.jpg
Terminal semivacia.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario